Massaje Reequilibrante
El masaje Reequilibrante es el resultado de la fusión de todo lo aprendido a lo largo de los años. Cuido hasta el último detalle para crear un ambiente acogedor y relajante, adaptando la temperatura de la sala, la iluminación, la música y los aceites que utilizo para cada ocasión. Siempre me decanto por productos ecológicos de alta calidad para que puedas disfrutar de los beneficios del masaje y cuidar de tu cuerpo al mismo tiempo.
Empiezo con un masaje relajante que, en invierno, acompaño de aceites calientes. Con esto consigo desbloquear tu cuerpo físico para que te sientas más ligero, ágil, con menos dolores y mayor movilidad, así como con una sensación de bienestar general.
​
Luego, utilizando distintos métodos, te guío hacia un estado de relajación profundo, liberándote de preocupaciones, pensamientos recurrentes y miedos. Equilibro tus achaques y te ayudo a liberarte de la angustia, la tristeza, la rabia y otras emociones que a menudo nos bloquean y nos impiden evolucionar.
​
Por último, presto atención a tu parte energética para ayudarte a liberar todo lo que ya no necesites y evolucionar con mayor facilidad. Cuando terminamos, te sentirás ligero y renovado, como si flotaras, y muchas cosas habrán cambiado dentro de ti.
​
Espero que disfrutes mucho de la sesión.
​
Jordi Terapias